Oficina Virtual

Ajuntament d'Albal

Ajuntament d

Comunicación de incidencia en vía pública

Comunicación de incidencias en vía pública o mobiliario urbano.

  • Requisitos
    • No existen.

  • Documentación a aportar
    • - Instancia para comunicación de incidencias en vía pública.
      - Opcional: documentación que fundamente la reclamación o que el interesado considere conveniente aportar.

  • Plazo de presentación de la solicitud
    • No existe plazo de presentación.

Órgano tramitador

Urbanismo y Medio Ambiente.

Órgano Competente para resolver

Urbanismo y Medio Ambiente.

Normativa de aplicación

- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- Ley 16/2005, de 30 de diciembre, de la Generalitat, Urbanística Valenciana.
- Decreto 67/2006, de 19 de mayo, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística.
- Plan General de Ordenación Urbana del municipio correspondiente.
- Ordenanzas Municipales dictadas en desarrollo del PGOU y reguladoras de la actividad.
- Reglamento del Procedimiento de la Administración sobre Responsabilidad Patrimonial  RD429/1993
- Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Plazos exigibles

6 meses.

Recursos

Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que los hubiera dictado previo al recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Efectos de silencio administrativo

Estimatorio.

Observaciones

Situaciones anómalas por deterioro o uso indebido del dominio público, o aquellas que afecten a la integridad del mismo o de sus usuarios.

Fases de tramitación

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Tramitación de la comunicación de una incidencia en vía pública vía internet, debiendo estar en posesión de un certificado digital de usuario o dni electrónico.

  • tramitar

Tramitación telefónica

  • Indicaciones:

    Tramitación de la comunicación de una incidencia en vía pública vía telefónica.

    • Teléfono:
    • 961260056

Tramitación presencial

  • Descripción:

    Tramitación de la comunicación de una incidencia en vía pública vía presencial.

    • Horario: De 8:30 a 14:00 de Lunes a Viernes; De 16:00 a 18:30 Lunes y Miércoles; De 9:00 a 13:00 los Sábados

Ajuntament d'Albal Plaça del Jardí, 7 46470 Albal- Comunitat Valenciana