Oficina Virtual

Ajuntament d'Albal

Ajuntament d

Solicitud de inscripción en el concurso de postales de navidad

Solicitud de Inscripción en el Concurso de Postales de Navidad de Albal.

  • Requisitos
    • Consultar las bases del concurso: http://www.albal.es/ficheros/pdf/BasesConcPostals2010_c.pdf


  • Documentación a aportar
    • - Instancia de la solicitud.

Órgano tramitador

Cultura y fiestas.

Normativa de aplicación

Convocatoria de los premios del concurso.

Fases de tramitación

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Tramitación de una solicitud de inscripción en el concurso de postales de Navidad vía internet, debiendo estar en posesión de un certificado digital de usuario o dni electrónico.

  • tramitar

Tramitación telefónica

  • Indicaciones:

    Tramitación de una solicitud de inscripción en el concurso de postales de Navidad vía telefónica.

    Teléfono:

     961260056

    Horario:

     De 8:30 a 14:00 de Lunes a Viernes;
     De 16:00 a 18:30 Lunes y Miércoles;
     De 9:00 a 13:00 los Sábados

Tramitación presencial

  • Descripción:

    Tramitación de una solicitud de inscripción en el concurso de postales de Navidad vía presencial.

    • Horario: De 8:30 a 14:00 de Lunes a Viernes; De 16:00 a 18:30 Lunes y Jueves (excepto junio, julio y agosto)

Ajuntament d'Albal Plaça del Jardí, 7 46470 Albal- Comunitat Valenciana